El actor Jeremy Renner, estrella de la saga Los Vengadores de Marvel, reapareció este martes, después de sufrir un grave accidente el 1 de enero. En tal sentido, envió un breve mensaje a sus seguidores y publicó una fotografía desde la clínica.
“Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado confundido ahora para escribir”, dijo Renner en la breve descripción. “Les mando amor a todos”, concluyó el actor, reconocido por el personaje de Ojo de Halcón.
Asimismo, Renner publicó una fotografía acostado en la cama del hospital en el que está internado. En las imágenes se le observa conectado a instrumentos médicos, mientras que tiene hematomas en su rostro.
LESIONES DEL ACTOR
Horas antes del pronunciamiento de Renner, su familia publicó un comunicado y confirmó que el actor fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas. Además, precisó que sigue internado en la unidad de cuidados intensivos con un “estado crítico, pero estable”.
«Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas y ha sido operado este lunes. Ha vuelto de la operación y permanece en la UCI en estado crítico, pero estable», dice el comunicado emitido por su familia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN LAS LESIONES QUE SUFRIÓ JEREMY RENNER: SIGUE EN CUIDADOS INTENSIVOS TRAS SER OPERADO
Testigos relataron que el incidente ocurrió cuando Renner estaba limpiando la carretera cercana a su casa en Tahoe, Nevada. Mientras movía la nieve, una máquina le pasó por encima, lo que le provocó daños en el tórax y las piernas.
Renner sufrió una severa pérdida de sangre y fue trasladado en helicóptero a un centro de salud cercano. Su familia indicó que tenía un estado “crítico”, mientras que su representante aclaró que estaba “recibiendo una excelente atención”.