El actor estadounidense Jeremy Renner fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas este lunes y sigue en la unidad de cuidados intensivos. El recordado por Ojo de Halcón sufrió un severo accidente con una máquina quitanieves.
Tras salir de la operación, la familia reveló que se encuentra “en estado crítico, pero estable”.
«Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas y ha sido operado este lunes. Ha vuelto de la operación y permanece en la UCI en estado crítico, pero estable», dice el comunicado emitido por su familia.
El trágico hecho ocurrió en su casa de Reno en el estado de Nevada. Posteriormente, trasladaron al actor de 51 años por aire a un hospital cercano donde lo operaron.
LEA TAMBIÉN: FILTRAN DETALLES DEL FUERTE ACCIDENTE QUE SUFRIÓ AL ACTOR JEREMY RENNER
De igual forma, la familia del actor expresó su gratitud “a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden”, difundió People. También, destacaron la labor de autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por “la efusión de amor y apoyo”.
La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando lo ocurrido. Detallaron que a las 9 de la mañana respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.
A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó su representante.