Lionel Messi continúa desatando pasiones en sus fanáticos, más de 20 días después de haber conquistado la Copa del Mundo con Argentina. Lo que genera el ’10’ es tal que provocó que se viralizara una divertida anécdota.
Jonathan Leonel Mariani se volvió tendencia en redes sociales en días recientes. El argentino prometió casarse con la camiseta ’10’ de Messi si la albiceleste lograba su tercera estrella y el hombre no faltó a su palabra.
LEA TAMBIÉN: YULIMAR ROJAS Y MESSI, LOS MEJORES DEPORTISTAS DE AMÉRICA EN 2022
El mismo Jonathan compartió en su perfil de Facebook el amoroso e inolvidable momento, lo que generó que casi 15 mil personas recompartieran la publicación, a la fecha de subida esta nota.
“Ella una semana probándose el vestido y yo caí de gala con la de Lío. Te amo Messiiiii. Promesa cumplida”, describió en la publicación junto a las fotos Thamara Romano, su ahora esposa.
“Por ustedes cayo. Gracias Messi, gracias selección”, dice un escrito que sujeta la novia en otra foto.
VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS
Lionel Messi volvió el pasado miércoles a entrenarse con el París Saint Germain (PSG) un día después de haber llegado a la capital francesa procedente de Argentina, donde se había tomado unos días de descanso tras la victoria con su selección en el Mundial de Qatar.
El PSG mostró en su cuenta de Twitter un breve video de Messi a su llegada al centro de entrenamiento y una foto en la que recibía el saludo de Neymar, otra de las estrellas del club.
A quien no encontró entre sus compañeros fue el otro gran protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, Kylian Mbappé, que aunque retomó los entrenamientos solo tres días después, ahora se ha tomado unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos.