EN VIDEO | Su mujer descubrió su infidelidad mientras era entrevistado en vivo y el momento se volvió viral

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Una pareja colombiana protagonizó un accidentado caso después que la mujer descubrió, en plena entrevista, la infidelidad de su novio. El hecho quedó grabado en video, por lo que rápidamente se volvió viral.

Agendar al amante o al «cacho» en los contactos como «Juan Mecánico», «Arroz chino», «Uñas», entre otros, se normalizó en los infieles. El truco se popularizó tanto que generó un sin fin de memes al respecto en las redes sociales.

Dicha táctica fue partícipe de este particular caso luego que la pareja, hincha del equipo Junior Barranquilla, era entrevistada. En ese momento ocurrió algo muy poco común.

Cuando el periodista iba a preguntarles algo, la chica se disgustó porque el novio no dejaba de escribir por teléfono. Fue allí cuando le arrebató el móvil y comenzaron los problemas.

La mujer detectó que el hombre le enviaba mensajes comprometedores a su contacto «Ferretería». Terminó de confirmar sus sospechas cuando al ampliar la foto de perfil, notó que era una dama exuberante.

LEA TAMBIÉN: SE GANÓ LA LOTERÍA Y SU EX LA LLAMÓ PARA PEDIRLE DINERO TRAS DEJARLA POR SU MEJOR AMIGA

Enfurecida, la chica le mostró todo a la cámara, le devolvió el dispositivo y le cortó a su novio. «Ferretería está así de buena ¿no? Se acabó. Esto se acabó», sentenció la chica antes de irse.

Tras esa ruptura que quedó en cámara, el sujeto, que insistió que era un «amigo», solo se agarró de la cabeza como gesto de preocupación.

INFIDELIDAD EN COLOMBIA

Una aplicación de citas extraconyugales realizó un estudio sobre infidelidades en Colombia. La app reveló que en ese país, ese problema se volvió algo común, según reseñó RCN.

El análisis determino que el 63% de los encuestados respondió que fue infiel, mientras que el 37% contestó que no. Igualmente, el 51% consideró cometer una infidelidad en algún momento, y el $49% precisó que no.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *