Ender Eliceo Pérez, de 43 años, murió este fin de semana durante una competencia de carruchas en Táriba, municipio Cárdenas del estado Táchira. El hombre chocó contra una pared y todo quedó grabado por uno de los espectadores.
En las imágenes del accidente se puede apreciar a Ender en uno de los vehículos cuando pierde el control. En cuestión de segundos, impactó contra la pared de una de las viviendas del sector y quedó tendido sobre el asfalto.
Lamentable accidente en Táriba, estado Táchira, en competencia de carruchas en medio de la feria.
El conductor murió.
QEPD
Video cortesía. pic.twitter.com/FSZ48kdVpb
— Omaira Labrador💛💙❤️ (@omairalabradorm) August 14, 2023
El video comenzó a circular en las redes sociales y se viralizó rápidamente. Ya cuenta con más de 90.000 reproducciones y miles de internautas quedaron sorprendidos por la violencia del accidente.
LESIONES DE ENDER
El accidente ocurrió el domingo, 13 de agosto, y el vehículo fue creado por los propios participantes de la competencia. Presuntamente, un bache en la calle fue el causante de que Ender perdiera el control de la carrucha.
Tras el fuerte accidente, trasladaron a Ender al Hospital Central de San Cristóbal. Los médicos precisaron que el hombre de 43 años sufrió un politraumatismo craneoencefálico severo y una fractura de la mano derecha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN NUEVO VIDEO DEL ASESINATO DE FERNANDO VILLAVICENCIO EN ECUADOR Y CÓMO LOS SICARIOS HUYEN DE LA ESCENA DEL CRIMEN
Ender murió poco después de ingresar al centro de salud, producto de sus graves heridas. Por su parte, su compañero también sufrió varias lesiones, pero no hay detalles de su estado de salud actual.
Medios tachirenses indicaron que Ender y su compañero tenían cascos cuando ocurrió el accidente. Sin embargo, no eran los adecuados para este tipo de competencias y no pudieron evitar las graves lesiones.