Una mujer tuvo que dar a luz en la parada de autobuses del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín luego de que los médicos de guardia la mandaran para su casa.
La mujer llegó hasta el centro hospitalario con dolores de parto, pero los galenos descartaron esta idea y dijeron que el bebé nacería por cesárea. Ante el visto bueno de los médicos la mujer salió del centro de salud y esperó el transporte público en la parada del hospital. Sin embargo, en ese momento los dolores se intensificaron severamente y tuvo que dar a luz en plena calle, según la información que maneja La Verdad de Monagas.
En redes sociales empezaron a circular los videos que muestran al bebé recién nacido y a la madre aún descompensada agachada. Afortunadamente, varios transeúntes la ayudaron en el parto y todo el proceso se llevó a cabo sin aparentes problemas.
LEA TAMBIÉN: PROPONEN LEY QUE REGULE Y PROTEJA LA ACTIVIDAD DE LOS DELIVERY EN EL PAÍS
En el clip se puede escuchar, como los presentes dicen que se trata de un bebé de sexo masculino. Asimismo, transcendió que luego del nacimiento camilleros del hospital se sumaron al apoyo dado por los transeúntes. Finalmente, tanto el bebé como la madre recibieron la atención médica correspondiente para estos casos.