Se cayó el árbol de Navidad que puso el chavismo en el Palacio de Justicia

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
árbol

Las lluvias que se registraron en Caracas durante la tarde de este jueves, causaron estragos en toda la ciudad capital, incluido el árbol de Navidad que se encontraba ubicado frente al Palacio de Justicia.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran como un árbol de Navidad de varios metros de altura quedó en el suelo ante los fuertes vientos.

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el movimiento de la onda tropical número 45 desde el oriente hacia el centro de Venezuela podría provocar más lluvias.

El Inameh informa que “núcleos convectivos, productores de lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica en el Zulia, este de Miranda, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo».

Una usuaria de Twitter compartió un video con el momento justo en el que el árbol cae en pleno torrencial.

CUESTIONAMIENTO SOBRE ADELANTO DE NAVIDAD

Usuarios de redes sociales cuestionaron la improvisación del chavismo para adelantar la Navidad en plena temporada de lluvias.

«Leí que se calcula que más de 70 ondas tropicales afectarán nuestro territorio, faltarán entonces más de 20. ¿Para qué adelantan tres meses la Navidad? ¿Cómo quedará ese adorno para Navidad?», se preguntó la usuaria Solange en Twitter.

LEA TAMBIÉN: EN DETALLES: PAGARÁN AGUINALDOS A PENSIONADOS DESDE ESTE 21-OCT

«Según el calendario eclesiástico el primer domingo de adviento sería el 27 de noviembre. Prematuro el pensar en Navidad y usarla como proselitismo político en pleno octubre», agregó Marietta Morisco.

Otra usuaria identificada como Zobeida Aponte rechazó que se gasten los recursos del país en adornos, cuando los hospitales necesitan insumos y hay miles de personas sin hogar ante las lluvias en todo el país.

«El Padre hace todo, no estamos para fiestas, hay luto en las familias de Venezuela, de Aragua y otros estados. Oremos por los que han muerto, y los que aún no aparecen. Dios tenga piedad», aseveró Albita Sebas.

 

Compartir este artículo