Ocho trabajadores de una hacienda en Carabobo fueron liberados el lunes tras un tiroteo con la policía que dejó dos secuestradores muertos.
El incidente ocurrió en la Hacienda Juana Paula, ubicada en el Municipio Libertador. Al lugar llegaron aproximadamente 10 antisociales, quienes sometieron a los trabajadores para robar el lugar.
Sin embargo, una de las personas que labora en el lugar logró esconderse y llamó a la policía municipal, de acuerdo a lo informado por el propio organismo de seguridad.
Una comisión policial llegó a la hacienda y no tardaron en encontrar a las personas amarradas de manos y pies en un gallinero. No obstante, cuando acudieron a su rescate, la agrupación criminal los emboscó y se originó un intercambio de disparos.
LEAE TAMBIÉN: SECUESTRARON AL DUEÑO DE UN CONCESIONARIO DE MOTOS EN ZULIA Y APARECIÓ MUERTO EN TÁCHIRA
Al cabo de unos minutos los antisociales intentaron escapar hacia una zona boscosa, por lo que, se generó una persecución. Los uniformados lograron alcanzarlos, pero cuando les dieron la voz de «alto», los delincuentes respondieron accionando sus armas.
De inmediato se dio otro intercambio de disparos en el que cayeron abatidos dos antisociales. Mientras tanto, los uniformados liberaron a los ocho trabajadores, quienes estaban ilesos.
En el lugar incautaron un revolver y una escopeta.
Hasta ahora no ha trascendido la identidad de los dos delincuentes abatidos. Los otros antisociales lograron darse a la fuga.