Durante la mañana de este lunes, expertos del Ministerio Público habrían realizado la exhumación del cadáver de Carlos Molnar en el Cementerio Metropolitano de Maracay.
Durante años se ha manejado la hipótesis de que Canserbero asesinó a Molnar ese 20 de enero de 2015 en el edificio Camino Real de la urbanización Andrés Bello, municipio Girardot, estado Aragua. El cuerpo de este hombre estaba en el apartamento desde donde cayó Tyrone González al vacío.
Molnar era bajista y de acuerdo con el testimonio de muchas personas era amigo de Canserbero. El día de la tragedia lo encontraron en el apartamento y las autoridades concluyeron en que la persona que lo apuñaló fue el mismo Tyrone González.
El exhumación del cuerpo de Molnar se llevó a cabo aproximadamente a las 11 de la mañana. El lugar estuvo custodiado por funcionarios del Conas, quienes limitaron el acceso a cualquier persona no autorizada, incluida a la prensa, según El Siglo.
LEA TAMBIÉN: FISCALÍA CREE QUE A CANSERBERO LO «ASESINARON POR MOTIVOS ECONÓMICOS» Y REVELA QUE SEIS PERSONAS PODRÍAN ESTAR INVOLUCRADAS
De manera extraoficial trascendió que al cuerpo de Molnar le realizaron un análisis físico morfológico y antropométrico de robustez. Todo esto con el objetivo de corroborar los detalles de las heridas sobre su cuerpo.
Se espera que el fiscal general, Tarek William Saab, ofrezca un nuevo reporte sobre este caso próximamente, en el que expondrá los avances de la Fiscalía.
Esta noticia ocurre en medio de rumores sobre una segunda exhumación prevista sobre el cuerpo de Canserbero. Aparentemente, las autoridades estarían interesadas en descubrir con qué objeto hirieron al cantante, antes de que cayera al vacío.
¿QUÉ SE SABE HASTA EL MOMENTO?
Carlos Molnar era pareja de Natalia Améstica, hoy imputada por homicidio. El 20 de enero de 2015 las autoridades encontraron su cuerpo tendido en la cocina con 17 puñaladas, la única persona viva en el lugar era la propia Natalia, quien señaló a Canserbero como autor del asesinato.
Sin embargo, el fiscal general, Tarek William Saab ha dicho que la escena del crimen fue manipulada por Natalia Améstica y Guillermo Améstica, su hermano. Por este caso también acusaron de homicidio a un tercer cómplice, que sería Marcos Pratolongo.
«Es impresionante a medida de que esto avanzó. Aparte de que lo mataron físicamente; quisieron matarlo moralmente para que la gente le tuviese rabia», dijo Saab sobre la tesis que hubo durante años sobre Canserbero y su supuesto asesinato a Molnar.