Joven de 15 años terminó con múltiples fracturas en la cara tras ser atacado por sus compañeros dentro del liceo

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un joven estudiante de 15 años fue víctima de un lamentable caso de bullying después que sus compañeros de liceo le propinaran una paliza y le fracturaran la cara. Esto ocurrió después que el adolescente se defendió porque le lanzaban pedazos de arepa.

Todo comenzó cuando otros dos alumnos le arrojaban los restos de comida. La víctima les reclamó rápidamente y fue allí cuando uno de los agresores lo tomó por el cuello para que el otro lo golpeara.

LEA TAMBIÉN: LE OFRECÍA COMIDA A ADULTOS MAYORES Y LUEGO LOS ESTAFABA

«Agresión brutal a mi sobrino en su liceo por no dejarse lanzar pedazos de arepa durante el receso. Le causaron fracturas en el rostro dos estudiantes de otro curso, uno lo toma del cuello mientras el otro lo golpea», denunció Rommel Valladares en Twitter. Asimismo, anexó fotos del rostro del joven totalmente lastimado.

El penoso caso sucedió en el Liceo San Rafael de Paguita, situado cerca del Palacio de Miraflores.

El denunciante afirmó el viernes que los agresores «siguen su vida normal asistiendo a clases como si no hubiese ocurrido nada». «Hasta los momentos no hay sanciones ni siquiera del propio plantel de estudios», acotó.

Valladares agregó este sábado que la Defensoría del Pueblo ya lo contactó. «Confío que la justicia hará su trabajo con responsabilidad y celeridad. Ese es el camino correcto y no la violencia», sostuvo.

¿QUÉ DIJO EL INFORME MÉDICO?

El parte médico informó que el muchacho sufrió una fractura en sus huesos nasales y otra en los maxilares de su pirámide nasal. También tiene una fractura y una fisura en la órbita del ojo izquierdo.

«Esperamos que se haga justicia como debe ser», puntualizó el tuitero.

Tras esto, usuarios de Twitter solicitaron la actuación del fiscal general Tarek William Saab; aunque todavía no ha emitido un pronunciamiento al respecto.

Compartir este artículo