El fiscal general Tarek William Saab anunció una investigación en contra de un hombre por amenazar con un arma al presidente del condominio donde reside.
«Ministerio Público designó a la Fiscalía 60 del Área Metropolitana de Caracas con competencia en delitos comunes para investigar y sancionar los hechos de violencia cometidos por un ciudadano quien portando un arma de fuego realizó actos de amenaza en contra del presidente de condominio donde reside», escribió Saab en su cuenta de Twitter.
#HOY@MinpublicoVEN designó Fiscalia 60 Amc con competencia en Delitos Comunes para #Investigar y #sancionar los hechos de Violencia cometidos por un ciudadano quien portando un arma de fuego realizo actos de amenaza en contra del Presidente de condominio donde reside. pic.twitter.com/AlZoRoI6D3
— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) December 30, 2022
Aunque Saab no dio detalles sobre la identidad del agresor, de acuerdo a lo reseñado por varios medios, el sujeto investigado quedó identificado, extraoficialmente, como Raúl Lugo. Quien sería un supuesto general que estaría en estado de reserva. Los hechos ocurrieron este jueves en las residencias Juan Bautista Arismendi en El Valle.
LEA TAMBIÉN: MALOS TRATOS QUE INJUSTAMENTE RECIBEN ALGUNAS JUNTAS DE CONDOMINIO DE SUS VECINOS
«Se presume que estaba bajo los efectos del alcohol», informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter.
Aparentemente, el hombre tendría diferencias con el presidente del condominio, ya que este denunció a su esposa, quien estaba anteriormente en la junta, por malversación de fondos.
#Denuncia Informan que el General Lugo, según denunciante, lo habría amenazado de muerte con un arma de fuego la tarde de hoy #29Dic en las residencias Juan Bautista Arismendi en El Valle. Se presume que estaba bajo los efectos del alcohol. El General Lugo estaría en estado de pic.twitter.com/5sbev4n90m
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) December 29, 2022
Después de amenazarlo de muerte ocurrió un forcejeo y Lugo terminó disparándose en la pierna con su propia arma. Posteriormente, el presidente de la junta de condominio agarró el arma y lo volvió a grabar, esta vez desde el suelo.
Acto seguido, se dirigió a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para colocar la denuncia.