Hay más de 60 playas abiertas en La Guaira en carnavales, estos son los precios de toldos y sillas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El gobernador del estado Vargas, José Alejandro Terán, precisó este fin de semana que La Guaira cuenta con 66 playas disponibles para los turistas para las celebraciones de carnavales.

Terán precisó que hay nueve playas priorizadas con el Festival de Playas, Ríos y Balnearios. Asimismo, acotó que hay conciertos en la Cinta Costera y en el Paseo La Marina.

“Este pueblo se lanza a las calles a disfrutar del Carnaval. Asimismo, tenemos el Carnaval en la placita, en el barrio, la vereda con piñata, concurso de disfraces. Lo que se vive en La Guaira es una verdadera alegría”, aseguró Terán.

|||
Hay decenas de playas disponibles en Vargas. Foto: cortesía

De igual forma, las autoridades hicieron un despliegue policial en las playas de La Guaira para mantener la seguridad en esas zonas.

PRECIOS EN LAS PLAYAS

Por otra parte, trascendieron algunos de los precios en las playas de La Guaira. De acuerdo al diario 2001, un turista necesita de unos 100 dólares para pagar todo el viaje familiar, contando con toldos, sillas, transporte y alimentos.

Edgar Rodríguez, toldero de la playa Los Cocos, expresó que los toldos tienen un precio de cinco dólares, incluyendo dos sillas. Sin embargo, en algunos balnearios cuesta 10 dólares este servicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRÍO EN CARNAVALES, PRONOSTICAN BAJAS TEMPERATURAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

Un ciudadano necesita de 100 dólares para viajar a La Guaira con su familia. Foto: cortesía

La Cámara de Turismo tuvo una reunión con las directivas de las playas de La Guaira y aprobaron un aumento del precio de los toldos a 10 dólares. Se espera que este incremento se haga la próxima semana.

Asimismo, la comida en las playas tiene un precio desde los 12 dólares. En Los Cocos, dos pescados más ensalada, tostones y arepitas tienen un precio de 25 dólares, mientras que las bebidas se pueden conseguir desde los dos dólares.

Compartir este artículo