Vecinos encontraron en la mañana del lunes un cadáver en las orillas de una quebrada en la carretera vieja Caracas-La Guaira. El hombre fue identificado como Jesús Manuel Gómez Barrio, de 52 años, y las autoridades investigan las causas de su muerte.
Los ciudadanos del sector Caujaro informaron a las autoridades sobre la situación. En consecuencia, llegó a la zona una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Asimismo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) apoyaron el procedimiento al acordonar la zona. Mientras tanto, el Cicpc interrogó a los testigos y ejecutó las averiguaciones preliminares respecto a la muerte de Gómez.
Los detectives hicieron los procedimientos regulares e identificaron el cadáver. Asimismo, el Cicpc inició las averiguaciones para determinar la causa de muerte de Jesús Gómez.
GÓMEZ HABRÍA ESTADO EBRIO
Vecinos declararon a las autoridades que Gómez, presuntamente, cayó a la quebrada tras ingerir bebidas alcohólicas, según el diario 2001. Por tanto, las autoridades presumen que el hombre estaba en estado de ebriedad.
Las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue para concluir las investigaciones y hacer la autopsia de ley. Así pues, esperan determinar oficialmente la causa de muerte de Gómez, de quien no se conocen detalles personales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INAMEH ALERTA SOBRE LLUVIAS EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS ANTE LLEGADA DE LA ONDA TROPICAL 49
Producto de las fuertes lluvias, varios ríos del estado Vargas y el Distrito Capital sufrieron crecidas. La quebrada El Limón, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, se desbordó el pasado jueves y generó daños materiales en el barrio.