Un hombre denunció ante las autoridades que fue víctima de un asalto y brutal agresión por un grupo de niños que lo abordaron en el bulevar de Sabana Grande, mientras lo caminaba en horas de la madrugada.
La víctima, quien se identificó como Daniel Corrales, de 44 años de edad, se trasladó hasta la sede del Servicio Nacional de Medicatura Forense (Senamecf) en Bello Monte, para interponer la denuncia.
En la misma, señaló a un grupo de niños como los responsables de la agresión, ocurrida en el mencionado bulevar caraqueño el pasado 2 de mayo.
Según el informe forense, el hombre sufrió politraumatismos en la cabeza, el torax, rostro, cuellos, brazos y piernas. De hecho, aún le brotaba, ocasionalmente, sangre de la cabeza cuando fue a realizar la denuncia este jueves 4 de mayo.
¿CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS?
Corrales indicó que este lunes por ser feriado debido a la celebración del Día del Trabajador, acudió a un compartir en casa de su hermano. Desde allí decidió ir a visitar de su novia, ya pasadas las doce de la noche, según reseñó El Pitazo.
Dijo que cuando caminaba cerca del edificio Banco Metropolitano, se sorprendió al ver a una adolescente con una edad estimada entre 13 y 14 años. Luego se le acercó un niño de unos ocho años y cuando este aceleró el paso se vio rodeado de otros menores, quienes empezaron a golpearlo salvajemente.
LEA TAMBIÉN: EN QUINTA CRESPO | HALLARON LOS CUERPOS DE DOS MUJERES A UN COSTADO DE LA FRANCISCO FAJARDO
La víctima fue despojada de su teléfono, billetera y pasaporte, tal y como lo denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
No obstante, el hombre indicó que luego del ataque se percató de la «imprudencia» que cometió al transitar el bulevar durante la madrugada.
En este sentido, pidió a las autoridades mayor seguridad durante las noches en esta zona del municipio Libertador. «La calle es del ciudadano, no del delincuente, el delincuente debe estar en las cárceles», dijo para finalizar.