Filtran ardientes videos de Keidy Bastidas, la mujer que extorsionaba a hombres tras ofrecerle sus servicios sexuales

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
@douglasricovzla

Usuarios de redes sociales filtraron los ardientes videos de Keidy Bastidas, detenida esta semana por las autoridades por extorsión. Esa mujer de 21 años ofrecía servicios sexuales y grababa a sus clientes sin que lo notaran para luego chantajearlos.

Dichos clips pertenecen a su cuenta de TikTok, pero ahora están también en Twitter. En ellos, Keidy Bastidas se muestra con poca ropa. De esta forma, la chica del estado Aragua ganaba cada vez más y más seguidores.

Al aumentar el número de seguidores, también subía la probabilidad de que la contrataran para sus servicios sexuales y posterior extorsión.

Tras conocerse los videos, usuarios de redes sociales no tardaron en bromear sobre los imponentes atributos físicos de la delincuente.

EL CASO COMPLETO

A mediados de semana, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a la mujer por dedicarse a la extorsión en el estado AraguaEl director de ese cuerpo, Douglas Rico, la identificó como Keidy Alexandra Bastidas Medina.

En ese sentido, indicó que la mujer ofrecía sus servicios sexuales. Una vez que las víctimas aceptaban, ella grababa los momentos íntimos y luego los extorsionaba para no revelar las imágenes.

LEA TAMBIÉN: DESARTICULAN LA BANDA «LOS BURRUNDANGUEROS» EN ANZOÁTEGUI: DROGABAN A SUS VÍCTIMAS PARA LUEGO ROBARLAS

«Bastidas Medina a través de redes sociales se dedicaba a captar a sus víctimas, ofreciendo sus servicios sexuales. Luego que estas acceden, la mujer graba los encuentros íntimos sin que las víctimas se den cuenta, para posteriormente solicitarles grandes sumas de dinero. Esto a cambio de no publicar los videos», señaló la máxima autoridad del Cicpc.

La mujer fue detenida en Los Hornos, municipio Libertador, parroquia Palo Negro, estado Aragua.

Los funcionarios policiales lograron incautarle como evidencia, un celular iPhone y un Jeep Cherokee, placa AD320VK. Quedando a la orden de la Fiscalía 118º del Ministerio Público.

Compartir este artículo