«Es otro nivel»: Así respondió María Corina al asedio contra la casa de su mamá

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La líder de la oposición, María Corina Machado, aseguró este viernes que funcionarios y patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantienen un asedio en contra de la casa de su mamá.

Machado habló sobre la situación de su madre en una entrevista con la periodista Goizeder Azúa. En tal sentido, apuntó que la presunta presencia de funcionarios en la vivienda de su madre es «algo muy serio».

«Cuando tocan el tema de la familia, eso es otro nivel. Evidentemente, algo que afecta en un plano distinto», expuso Machado. «He rezado mucho desde ayer para que mi mamá esté bien», añadió.

Según Machado, esta clase de operativos buscan afectarla. «Todo esto que tratan de hacerle, de generarle terror a ella y desestabilizarme a mí, (que) no ocurra, (que) no avance», agregó la dirigente.

ASEDIO EN SU VIVIENDA

El Comando con Vzla alertó el jueves de unos agentes del Sebin acosando a Corina Parisca, madre de la líder opositora. Presuntamente, dos patrullas se estacionaron frente a la vivienda durante la noche.

«Se han estacionado en dos oportunidades frente a la puerta de la casa de la madre de María Corina Machado, con las sirenas prendidas y funcionarios encapuchados rondando el acceso», apuntó el Comando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DENUNCIARON QUE PATRULLAS DEL SEBIN ESTÁN MERODEANDO LA CASA DE LA MADRE DE MARÍA CORINA MACHADO

María Corina
Machado se mantiene en la clandestinidad desde hace varios meses. Foto: cortesía

La oposición indicó que las patrullas permanecieron en el lugar media hora «en cada oportunidad». Sin embargo, luego se retiraron y, hasta el momento, no hay más reportes de irregularidades fuera de la vivienda de la madre de Machado.

Mientras tanto, Machado se mantiene en la clandestinidad, aunque ha negado haberse ido del país. A cuatro meses de las elecciones del 28 de julio, insiste en buscar el reconocimiento de Edmundo González.

Compartir este artículo