La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, está recorriendo el país haciendo campaña a favor del candidato Edmundo González Urrutia.
Durante su paso por varias localidades, muchos han sido los testimonios de los venezolanos al ver a la dirigente opositora.
«Yo era chavista y me cansé. Estoy indignado por todos los venezolanos hijos de esta patria que se han ido del país a los Estados Unidos, y mi hija es uno de ellos. Por eso yo estoy muy arrec… y por eso voy a estar con ustedes hasta el final, porque yo quiero que mi hija vuelva», expresó Víctor en el estado Portuguesa.
“Yo era chavista y me cansé. Estoy demasiado arrecho y voy a estar con usted hasta el final porque yo quiero que mi hija que se fue a Estados Unidos vuelva a mi patria”.
Testimonio desde Guanarito, #Portuguesa.
Con @MariaCorinaYA, nuestros hijos vuelven. pic.twitter.com/Cw69yLwkEg
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) April 26, 2024
LOS MENSAJES A MARÍA CORINA
Asimismo, una joven en Ospino expresó a Machado: «Mi hijo merece que cuando abra los ojos tenga una hermosa educación y no lo que estamos viviendo ahorita. A mí me robaron mis estudios, me quitaron el derecho a estudiar y aquí estoy luchando por ti».
Tras este comentario, la propia María Corina Machado señaló que «este es el grito desesperado de miles de madres venezolanas que quieren lo mejor para sus hijos, que quieren a su familia unida y que están cansadas de tanta destrucción y tristeza».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIOSDADO CABELLO DIJO DESDE PORTUGUESA QUE «INMUNDO GONZÁLEZ» ES EL ‘CANDIDATO DEL IMPERIALISMO’
«Ni una madre, ni un hijo, ni una familia separada más. Lo prometo desde Ospino», manifestó la opositora.
Este es el grito desesperado de miles de madres venezolanas que quieren lo mejor para sus hijos, que quieren a su familia unida y que están cansadas de tanta destrucción y tristeza.
Ni una madre, ni un hijo, ni una familia separada más. Lo prometo desde Ospino. #Portuguesa pic.twitter.com/YjzBi5ojwH
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) April 26, 2024
«Este gobierno no sirve para nada. Hoy en día dan clases tres veces a la semana y a veces no dan clases porque no hay agua, no hay luz, no hay insumos en las casas de nosotros», apuntó una joven.
Tiene 16 años, es madre y culpa al régimen de Maduro por la separación de su familia y la falta de clases.
“Este gobierno no sirve para nada. Hoy en día dan clases tres veces a la semana y a veces no dan clases porque no hay agua, no hay luz, no hay insumos en las casas de… pic.twitter.com/Mh1cUKLQjK
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) April 26, 2024