Autoridades localizaron la tarde de este viernes dos cadáveres en una zona boscosa del sector El Tamarindo de la parroquia Sucre, municipio Libertador, al oeste de Caracas. Hasta los momentos se desconoce la identidad de las víctimas.
Todo inició cuando habitantes del sector informaron a la policía sobre dos cuerpos. Tras esto, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron al sitio. Los agentes requirieron la presencia de los bomberos y sus equipos para recuperar los occisos, debido a lo inaccesible del sitio.
LEA TAMBIÉN: DESCUBRIÓ QUE SU NOVIA LE ERA INFIEL, UBICÓ AL AMANTE Y LUEGO LO ASESINÓ DE VARIOS DISPAROS
El reporte preliminar destacó que se trata de dos hombres adultos. Asimismo, al momento del hallazgo, tendrían cerca de 48 horas de muertos, señaló Delmiro De Barrio.
Los cadáveres no llevaban algún tipo de documento de identificación. Posteriormente, los trasladaron hasta la sede del Senamecf en Bello Monte. Allí, les realizarán el debido proceso de ley e identificación.
Hasta ahora no hay información sobre el móvil del hecho.
Tras el suceso, algunos usuarios de Twitter reaccionaron. «Santo Dios cuanto se ha multiplicado la maldad», dijo una tuitera.
UN HECHO SIMILAR EN QUINTA CRESPO
La mañana del pasado viernes 5 de mayo hallaron los cuerpos sin vida de dos mujeres a un costado de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Quinta Crespo.
Las víctimas no fueron identificadas inmediatamente. Y es que, según lo reseñado por la periodista Lysaura Fuentes, al momento que las encontraron no tenían documentos de identidad.
No obstante, tras las averiguaciones correspondientes las autoridades revelaron detalles sobre el incidente y esclarecieron los hechos. Las mujeres quedaron identificadas como Elianny Berlin Ramos Marchan, de 25 años; y Heidi Esther Torres Palomo, de 40.
En primer lugar, presumieron que se trató de un caso de robo y asesinato, dado que no tenían sus documentos o teléfonos.
Sin embargo, los detectives descubrieron que las mujeres sufrieron un accidente de tránsito. Presuntamente, estaba en estado de ebriedad después de salir de un local en Plaza Venezuela.
“Se ve en los videos que ellas se retiran después de las 12:30 de la noche en avanzado estado de ebriedad. Los funcionarios hacen el seguimiento y logran dar con que las ciudadanas sufrieron un accidente de tránsito”, dijo Douglas Rico, director del Cicpc.