Nicolás Maduro, candidato del chavismo a la reelección, prometió este domingo la reurbanización completa del barrio 5 de julio de Petare, un plan que aseguró se extendería a toda las comunidades de esta gran barriada caraqueña.
«Hoy recibí de los consejos comunales del 5 de julio un proyecto de gran envergadura. Para reorganizar y rehacer todo el barrio 5 de julio, tumbar lo que haya que tumbar, construir lo que haya que construir y reacondicionar todo lo que se pueda. Pero lo quiero llevar a todo Petare. A José Félix Ribas, a Maca, La Bombilla, Mariche», afirmó durante un acto de campaña realizado en el lugar.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: «TE AMO, NO ME QUIERO IR DE MI PAÍS», LAS EMOTIVAS PALABRAS DE UN MOTORIZADO A MARÍA CORINA EN BARINAS
En este sentido, convocó a voceros de los 88 circuitos comunales que hay en la zona al palacio de Miraflores. El encuentro se realizaría este lunes y allí se evaluaría de manera integral este plan.
«Convoco a un vocero hombre y una vocera mujer de cada uno de los 88 Circuitos Comunales a Miraflores el lunes que viene a las 11 de la mañana para ver el plan completo hacia Petare profundo», precisó.
#Venezuela | EN VIDEO: Maduro ordena "tumbar y reconstruir por completo" el barrio 5 de julio de Petare
📹 Video: Eligio Rojas pic.twitter.com/24UCgF1TCv
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) July 8, 2024
INSISTE EN QUE LA OPOSICIÓN NO ESTÁ PREPARADA PARA GOBERNAR
Respecto al tema electoral, Maduro insistió en la tesis de que la oposición no está preparada para gobernar el país.
«El viejo decrépito del capitalismo salvaje y la vieja decrépita de la ideología fascista se quiere apoderar de Venezuela», advirtió en clara referencia a sus contendientes.
Maduro insiste también en venderse como el candidato del «cambio y las transformaciones», pese a tener más de 11 años en la presidencia y 25 años en el poder del chavismo.
«Aquí lo que vienes es más patria socialista (…) desde Petare digo: Vamos a ganar otra vez», expresó Maduro, invitando a su militancia a celebrar el 28 de julio la victoria en Miraflores.