Un joven con pérdida auditiva total cumplió su sueño de poder escuchar en el municipio Seboruco en el estado Táchira. A través de redes sociales, se volvió viral el emocionante momento.
La ONG Ecos del Torbes compartió la emotiva historia a través de sus redes sociales. De igual forma, el alcalde de Seboruco, Luisnel Guerrero, estuvo acompañando todo el proceso.
«Hay mucha labor social que a veces no compartimos, por principios de servicio al prójimo, pero este video de nuestro niño Klener no tiene comparación de la felicidad que podemos sentir todos», indicó la ONG.
El alcalde de Seboruco, Luisnel Guerrero, informó que probaron un aparato auditivo a tres niños, sin embargo, Klener Villarroel no aplicó por tener pérdida total. Su mamá, llorando, dijo que el niño no perdía la fe. A los días, volvieron y pudo escucharlo | Cortesía pic.twitter.com/PGDnZEg0Di
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) January 9, 2023
LA HISTORIA DE KLENER, EL JOVEN QUE CUMPLIÓ SU SUEÑO EN TÁCHIRA
Klener Villarroel es un niño que vive en Seboruco, en los Apartamentos. Esta semana, recibieron la donación de aparatos auditivos para tres niños del pueblo. Posteriormente, la ONG en compañía del alcalde presentaron a los niños candidatos.
Sin embargo, el día del examen solo dos niños pudieron tener acceso al programa. Los especialistas indicaron que Klener tenía pérdida total y no podía aplicar.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | NIÑO CANTA A TODO PULMÓN TEMA DE AMANDA MIGUEL Y SE VIRALIZA EN REDES: HASTA LA CANTANTE HABLÓ
Sin embargo, entre lágrimas, su mamá afirmó que no perdía la fe porque su hijo escucharía algún día. Asimismo, reveló que toda la familia estaba aferrada a Dios para superar esta difícil prueba.
Las oraciones de la familia y la labor de los profesionales finalmente rindió frutos. Cuando fueron a la instalación del aparato de los otros dos niños, volvieron a intentar con Klener y para sorpresa de todos, escuchó.
De esta manera, acordaron que muy pronto también tendrá su aparato auditivo.
«Por eso, siempre en mis reflexiones les digo, que nunca pierdan la fe, que Dios siempre obra para el bien de todos nosotros… Estoy feliz y agradecido con todos los que hicieron posible el sueño de mejorar la calidad de vida de tres niños seboruquenses. Dos niños de los Apartamentos en Santa Filomena y el otro niño de nuestra amiga, pastora Nancy de Menorica», agregaron.