En Miranda: Prendió en fuego a su compañero de trabajo porque le jugó una broma pesada

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: @cronicapolicial

La Policía de Miranda detuvo a un sujeto en el municipio Los Salias, después de que prendiera en fuego a su compañero de trabajo luego que este le hiciera una broma, la cual él consideró pesada dado que la víctima primero le lanzó una colilla de cigarro.

Identificaron a la persona que sufrió quemaduras de primer y segundo grado como Héctor Luis Rojas Bello, de 19 años de edad. Rojas Bello es estudiante de ingeniería mecánica y el 63% de su cuerpo tuvo afectaciones.

LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA EN ZULIA: APARATOSO ACCIDENTE DEJÓ MUERTOS Y HERIDOS, CAMIÓN APLASTÓ UNA CAMIONETA 4X4

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 1 de ese cuerpo estuvieron a cargo del arresto del atacante. Trascendió que el agresor responde al nombre de Anthony Ramón Oropeza Adrián, de 39 años. Mecánico de profesión, reside en el sector Los Barriales en Los Teques.

El lamentable episodio ocurrió la noche del pasado 27 de septiembre, dentro del taller mecánico «Metalmecánica Useche», cuando Oropeza chequeaba los inyectores de un carro, Rojas quiso gastarle una broma. Le lanzó una colilla de cigarro la cual quemó por el cuello a su compañero.

LO ROCIÓ CON GASOLINA Y LO INCENDIÓ

Esto no sentó nada bien al victimario. En seguida, estalló en cólera y tras amenazar al estudiante, buscó un bidón de gasolina. Comenzó a rociar al estudiante con el combustible, prendió un yesquero y se lo lanzó.

Al notar que el joven gritaba por ayuda, el agresor intentó sofocar las llamas. No obstante, estas se propagaron velozmente y también lo alcanzaron, según reseñó El Vigilante Web.

A ambos hombres los trasladaron a un hospital, donde los médicos confirmaron que Rojas tenía ampollas por quemaduras en su cara, brazos, manos, cuello, abdomen y piernas. Oropeza, por su parte, sufrió quemaduras de segundo grado en la mano derecha.

Tras esto, el sujeto de 39 años de edad quedó a la orden del Ministerio Público (MP) por el delito de intento de homicidio.

Compartir este artículo