EN LARA: Su novia le lanzó aceite hirviendo en medio de una discusión y ahora está prófuga de la justicia

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: CB Digital

Las autoridades del estado Lara buscan a una mujer de Barquisimeto, la cual le lanzó aceite hirviendo a su pareja cuando mantenían una discusión la tarde del pasado jueves 31 de agosto.

La víctima se identificó como Joimer Soteldo, de 23 años de edad. El desencuentro tuvo lugar en la carrera 21 con calle 27 de la capital larense.

LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN ARAGUA: DIRECTOR DE ALCALDÍA ROCIÓ GASOLINA Y QUEMÓ VIVA A SU ESPOSA, SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

Tras ser atacado, familiares y amigos de Joimer le brindaron apoyo y lo llevaron inmediatamente a un centro asistencial. Allí, lo tuvieron que tratar en el área de emergencia.

De acuerdo al diario 2001, al sujeto lo dieron de alta la misma noche del día del incidente. Posteriormente, Soteldo se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para poner la denuncia.

Hasta los momentos, se desconoce el paradero de la mujer ni hay detalles al respecto.

OTRO CASO RELACIONADO A DISCUSIÓN DE PAREJA

La semana pasada la parroquia San Agustín, en Caracas, quedó conmocionada por el brutal asesinato de un albañil identificado como Juan José Guevara Guevara, de 52 años de edad, quien fue acribillado por su hijastro tras una discusión de pareja.

Las autoridades precisaron que el hecho ocurrió el sábado, 19 de agosto, en el sector El Conde, en San Agustín del Norte. En la madrugada, Juan José estaba compartiendo y consumiendo bebidas alcohólicas con su esposa.

Familiares de la víctima relataron que la pareja tenía discusiones constantemente y lo mismo ocurrió esa noche. Ambos se alteraron y la mujer llamó a su hijo, quien llegó a la vivienda con una pistola.

De acuerdo a las investigaciones, el hijastro disparó en varias ocasiones a Juan, quien sufrió una grave herida en su arteria femoral. Familiares trasladaron de inmediato al hombre al Hospital José María Vargas, pero ingresó sin signos vitales.

Compartir este artículo