El dardo de Valentina Quintero al chavismo por la crisis de gasolina en el país

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La periodista Valentina Quintero denunció que la escasez de combustible en Venezuela es «imperdonable», en especial en el interior del país.

«La escasez de combustible es grave y se los digo porque acabo de viajar de Timotes a Cojedes. Entre Timotes y Barinitas no había ni una sola estación de servicio abierta, pasamos por Pico El Águila, nos desviamos hasta Mucuchíes para hacer un trabajo, bajamos hasta Barinitas y nada, ni una sola estación abierta», comentó.

Destacó que a partir de allí logró conseguir algunas estaciones de servicio abiertas, pero «con unas colas inmensas. Así ocurrió en Barinas, en Acarigua, en Araure y también en Cojedes».

«Logramos llegar hasta Cojedes gracias a amigos del camino, una persona que nos dio combustible en Timotes y otra en Araure. No sé cómo haremos para llegar hasta Caracas. Esta es una denuncia absolutamente responsable porque lo acabamos de padecer«, dijo.

EL PÁNICO DE VALENTINA QUINTERO

Valentina Quintero sostuvo que en Caracas no se padece esta crisis como en el interior del país.

«Soy caraqueña y no lo padezco. No nos había pasado en los últimos viajes a Boca de Uchire y Carora. Pero en esta ocasión llegamos a sentir pánico de quedarnos varados a la orilla del camino. Mi oficio es viajar. Convencer a los venezolanos de conocer su tierra y nuestro país se conoce por carretera. Sería una imperdonable falta de responsabilidad ocultar esta penuria», sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADURO REVELÓ QUIÉNES FORMARÁN PARTE DE SU COMANDO DE CAMPAÑA PARA EL 28J 

Resaltó que le duele ver esta situación en el país. «Se me parte el corazón. Me indigna. Venimos de Timotes donde se produce un altísimo porcentaje de las hortalizas del país. Hay que estar ahí para ser testigo de las infinitas penurias que padecen para lograr llevar el alimento a toda Venezuela. Son los agricultores. Los ganaderos. Los pescadores. Los viajeros. Todos los venezolanos. Un país petrolero destruido».

«¿Qué esto se arregló? Somos miles fajados para construir desde ya, aguantando la pela, haciendo maromas, porque lo que tenemos claro es que este país lo construiremos a punta de nuestra fortaleza, del sentido de arraigo, de la convicción», expresó en sus redes.

Compartir este artículo