Detenido enfermero en Maracay, lo acusan de inyectar a pacientes para abusar de ellas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo este lunes a Leonel Arturo Palmera Duque, enfermero de 31 años, quien habría inyectado a sus pacientes y luego abusado de ellas en un centro de salud de Maracay, estado Aragua.

Las autoridades iniciaron una investigación después de que algunas víctimas hayan presentado una denuncia. Por tanto, el Cicpc comenzó las averiguaciones para determinar los actos de Palmera.

De acuerdo a las investigaciones, Palmera se aprovechó de su puesto como enfermero en el centro de salud maracayero. En tal sentido, presuntamente incurrió en “prácticas no cónsonas con sus obligaciones”.

El Cicpc avanzó con las investigaciones del caso. Foto: cortesía

Según El Siglo, Palmera aplicó inyecciones a las pacientes y se aprovechó de que las mujeres estaban descuidadas. Después, supuestamente, cometió abusos sexuales a sus víctimas mientras estaban sedadas.

PALMERA ANTE EL MP

Los hechos generaron un gran malestar en las mujeres, además de otras dos enfermeras que fueron víctimas del enfermero. Por tanto, se dirigieron al Cicpc y aseguraron sentirse abusadas por el procedimiento realizado.

La minuta policial aclaró que las víctimas se trasladaron a la Delegación Municipal Maracay y el organismo comenzó las averiguaciones. Tras conseguir algunas evidencias, las autoridades procedieron a la detención de Palmera.

LEA TAMBIÉN: EN VARGAS l GOLPEARON Y QUEMARON LAS MANOS DE SU HIJA DE OCHO AÑOS CON UN CARBÓN ENCENDIDO

Detenido enfermero en Maracay, lo acusan de inyectar a pacientes para abusar de ellas
El caso de Palmera quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

Después de su captura, Palmera fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Aragua. En consecuencia, se espera que la institución presente el expediente ante el tribunal designado para el caso.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *