La ciudad de Cumaná, estado Sucre, está conmocionada por la trágica muerte de una adolescente de 13 años que fue aplastada por una gandola en un extraño accidente en la noche del martes, 12 de septiembre.
Medios locales indicaron que la adolescente, su madre y su hermana venían desde Carúpano. La familia le pidió la cola al conductor de una gandola hasta Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
El hombre les permitió subir a la parte trasera de la unidad. Cuando iban saliendo de Cumaná, la adolescente perdió el equilibrio y cayó del vehículo, siendo aplastada por las ruedas del mismo.
Bomberos de la localidad y miembros de Protección Civil se dirigieron hasta Los Bodones de Cumaná, donde ocurrió el accidente. Determinaron que la adolescente murió de forma instantánea en el lugar.
TRASLADARON CUERPO
Las autoridades trasladaron el cuerpo de la adolescente hasta el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná. Después el caso quedó en manos de la Medicatura Forense, encargada de hacer la autopsia.
Medios regionales indicaron que la gandola iba a alta velocidad y había una fuerte brisa. La suma de estos factores habría provocado que la adolescente perdida el equilibrio y cayera al pavimento.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ADOLESCENTE DE 13 AÑOS PERDIÓ EL BRAZO AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN EN TRUJILLO MIENTRAS IBA EN UNA MOTO
Por su parte, algunos rumores en redes sociales indican que el conductor perdió el control al intentar esquivar a otro vehículo y esto habría generado la caída de la adolescente. Sin embargo, todavía no hay una versión oficial.
El conductor de la gandola fue detenido por orden de Tránsito Terrestre y la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se desconoce si fue presentado ante el Ministerio Público.