Capturado delincuente del video viral robando en plena calle de Alta Vista, Catia

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Joseph Acxiul Vega, de 37 años, protagonista de un video viral en el que se le observa robando en plena calle en Catia, en el oeste de Caracas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, aclaró que el procedimiento fue ejecutado en la segunda transversal de Propatria, municipio Libertador. Asimismo, apuntó que lo capturaron el martes, 20 de diciembre.

Después de que se viralizara el video, la Delegación Municipal Oeste se encargó de las investigaciones al respecto. En tal sentido, determinaron que Vega era miembro de una banda criminal llamada Los Pegadores de Catia.

Vega estaba solicitado previamente por el Juzgado 37° por robo agravado. Asimismo, contaba con antecedentes por robo de vehículos, robo y lesiones, junto a otros de cómplices.

BUSCAN A CÓMPLICES DE VEGA

Las autoridades aclararon que Vega cometió el robo en Catia junto a sus cómplices, Olam Bernal y Geyer. Por tanto, las autoridades buscan identificarlos y detenerlos en los próximos días para desarticular la banda Los Pegadores de Catia.

Las investigaciones determinaron que Vega y sus cómplices ingresaban a viviendas de Alta Vista, Los Frailes De Catia, Ruperto Lugo y Lídice. Después amenazaban a sus víctimas con armas blancas y de fuego para quitarles sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDO RODANDO POR CHACAO CÓMPLICE DEL ASESINATO DE FISCAL PARAGUAYO EN COLOMBIA

Capturado delincuente del video viral robando en plena calle de Alta Vista, Catia
El caso de Vega quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

En el video que se viralizó se observa a Vega y un cómplice amenazando con un arma de fuego a varias personas en un local de Alta Vista. Después robaron las pertenencias de sus víctimas y huyeron rápidamente del lugar.

Tras su captura, las autoridades pusieron a Vega a la orden del Ministerio Público para que procedan con el proceso judicial.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *