El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Marcial Jesús Pérez Paredes, de 41 años, quien habría cometido actos lascivos de su hija en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio y estado Barinas.
Según el director del Cicpc, Douglas Rico, las autoridades hicieron un dispositivo de seguridad en Rampón Ignacio Méndez. En tal sentido, revisaron las pertenencias de Pérez y de su pareja, Mileidys Del Carmen Mendoza Navas, de 39 años.
Durante las pesquisas, los funcionarios encontraron una carta escrita por la hija de Pérez y de Mendoza. En este texto, la joven aseguraba que sufría de actos lascivos por parte de su padre desde hace varios meses.
Tras este hallazgo, las autoridades iniciaron las investigaciones y determinaron el paradero de la hija. Después, entrevistaron a la víctima para confirmar su denuncia y la joven reconoció que su padre hizo actos lascivos.
PÉREZ A LA ORDEN DE LA FISCALÍA
Durante las entrevistas, la joven aseguró que su padre hizo actos lascivos durante varios meses. Asimismo, señaló que su madre conoció de las acciones de Pérez, pero ignoró la acusación y no lo denunció ante las autoridades.
Según la versión de la joven, su madre la amenazó en repetidas ocasiones para que no contara los abusos sexuales de Pérez. Por lo tanto, también resultó detenida por omisión de delito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VARGAS | «EL GORDO» LE PAGÓ $ 20.000 A DOS SICARIOS POR ASESINAR A UN COMERCIANTE
El caso quedó en manos de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Barinas, la cual presentará los cargos en contra de Mendoza y Pérez, quien será acusado de actos lascivos.