ARAGUA: Niña contó a su mamá que el padrastro la tocaba, él la golpeó y la pateó salvajemente: fue detenido

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las fuerzas de seguridad capturaron a Janson Wladimir José Guzmán Rodríguez, de 33 años, quien habría tocado y golpeado salvajemente a su hijastra en su vivienda del municipio Sucre, estado Aragua.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó sobre la captura de Guzmán. Asimismo, brindó detalles sobre el caso y los presuntos delitos que cometió el hombre de 33 años.

Según las investigaciones, la víctima le confesó a su mamá que Guzmán la tocó en sus partes íntimas. El hombre estaba presente durante la conversación, por lo que agredió brutalmente a la niña.

mujer
El Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

Las autoridades precisaron que Guzmán tomó una “actitud agresiva” y se abalanzó sobre la niña. Después la arrastró por el sueño y le propinó varias patadas en diferentes partes del cuerpo, todo ante la mirada de su madre.

GUZMÁN DETENIDA

La niña sufrió varias lesiones por la brutal agresión y fue auxiliada por su madre en su propia vivienda. Sin embargo, no se conoce si la menor de edad fue trasladada a un centro de salud y no hay detalles sobre su estado.

La madre presentó una denuncia ante la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Cagua y los detectives capturaron a Guzmán en el sector La Segundera, calle Don Marco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARABOBO | ARRESTAN A HOMBRE POR GOLPEAR SALVAJEMENTE A SU EXPAREJA, ESTO DIJO SAAB

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Una vez fue detenido, los agentes pusieron a Guzmán a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Aragua. Este organismo se encargará del proceso penal, aunque todavía no hay detalles de los cargos en contra del sospechoso.

Compartir este artículo