Los familiares de las estudiantes Nazareth Villa (20) y Alexandra Mendoza (25), quienes estaban desaparecidas desde el domingo, 13 de agosto, confirmaron que las jóvenes aparecieron la noche del miércoles, 16 de agosto.
El portal El Parroquiano precisó que los familiares retiraron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc). Aparentemente, las jóvenes aparecieron “sanas y salvas”.
Las jóvenes contaron a sus padres que no estuvieron secuestradas, sino que estaban en una fiesta. En tal sentido, estuvieron durante cuatro días en un “after”, hasta que regresaron el miércoles a sus casas.
CICPC BUSCA A LAS JÓVENES
Testigos relataron que las dos estudiantes estaban en una fiesta en la parroquia Antímano, en Caracas. Después bajaron el domingo en un carro particular a La Guaira, en donde estuvieron compartiendo con “amigos” hasta la noche.
Sin embargo, las dos jóvenes no regresaron con sus compañeros y sus familias pusieron en marcha una búsqueda en La Guaira y Caracas, puesto que los teléfonos de ambas estaban apagados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿FUE UN INDIGENTE? REVELAN NUEVA HIPÓTESIS SOBRE EL ASESINATO DEL MÉDICO EN MÓDULO DE BARRIO ADENTRO
Las familias de las jóvenes presentaron una denuncia ante la División de Víctimas Especiales del Cicpc, la cual se encargó del caso. Explicaron a los detectives que no supieron de las estudiantes desde que se fueron a la playa.
Las jóvenes son estudiantes de medicina en la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez”. En las redes sociales comenzaron a circular fotografías de las jóvenes y sus familiares piden ayuda para encontrarlas.