Video sensible: El angustioso momento en que madre e hija cruzaban la calle y carro a toda velocidad las atropelló

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Una mujer y su hija de apenas cinco años fueron atropelladas cuando cruzaban un paso de peatones en la localidad de Vila Velha, en Brasil. El conductor escapó del lugar, pero luego se entregó y fue liberado al pagar una fianza.

El brutal accidente ocurrió el miércoles y quedó grabado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se aprecia que la mujer llevaba a su hija en brazos y, pocos segundos antes del impacto, se percata de que un carro se acerca a ellas a toda velocidad.

El conductor se saltó la luz roja del semáforo y atropelló a la mujer y su hija, quienes salieron volando varios metros y quedaron tendidas en el pavimento. Los testigos se acercaron de inmediato a ayudarlas.


Sin embargo, el conductor parece bajar la velocidad pocos metros después, pero luego aceleró y escapó del lugar. Organismos de emergencias llegaron al lugar y trasladaron a las víctimas de emergencia a una clínica cercana.

CONDUCTOR LIBERADO

Medios brasileños indicaron que el conductor, un joven de 20 años, se entregó a una comisaría una hora después del accidente. El hombre fue detenido e imputado por lesiones corporales negligentes. No obstante, pagó una fianza y quedó en libertad.

«Le hicieron una prueba de alcoholemia, que no indicó consumo de alcohol. Sin embargo, el conductor no presentó el vehículo y dijo que ya se encontraba en un taller», dijo la Policía Militar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: MUJER CASI ES ATACADA POR UN TIGRE EN EEUU LUEGO DE SALTAR LA CERCA PARA ACARICIARLO

La niña se mantiene internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) e intubada, aunque el jueves mostró algunas mejoras. Los médicos indicaron que sufrió graves lesiones y un traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, la mamá sufrió varias lesiones y fue dada de alta este viernes en la mañana. Sin embargo, cuando se enteró de la gravedad de las lesiones de su hija, tuvo que ser hospitalizada nuevamente.

Compartir este artículo