Por medio de las redes sociales se viralizó un video que muestra el insólito robo de un paquete, segundos después de que el repartidor lo entregó en Ohio (EEUU).
El robo se registró el pasado 3 de junio, cuando Kyle Dorsch, de 33 años, de Columbus, esperaba que le entregaran su nuevo reloj inteligente Apple, así lo relató.
LEA TAMBIÉN: VIRAL: ASÍ FUE LA MASIVA PERSECUCIÓN A BUS “SECUESTRADO” EN ATLANTA QUE DEJÓ UN MUERTO
De acuerdo con la denuncia y reportes de los medios locales, el envío se realizaba a través de FedEx.
“El sitio web me dio un tiempo estimado de entrega de cuándo estaría aquí y justo cuando el camión se detuvo, lo vi llegar”, dijo Dorsch.
La cámara de seguridad de Dorsch estaba grabando cuando caminó hacia la puerta de entrada para recibir su entrega.
Pero mientras el conductor de la entrega caminaba por hacia la entrada, la cámara también capturó un automóvil azul que se detenía frente a la casa. De este vehículo, salió el ladrón.
“Nos dimos cuenta de ese auto en la calle, probablemente 20 a 30 minutos antes de que el camión pasara por el vecindario, por lo que sabían que el paquete venía de alguna manera”, dijo Dorsch.
SOBRE LOS HECHOS
Lo que ocurrió dejó impactados a todos. El conductor de FedEx se dirigió al porche de Dorsch. Cuando dejó el paquete y llamó a la puerta principal, la cámara captó al sospechoso corriendo por el camino de entrada.
El ladrón saltó escaleras arriba, sorprendiendo al trabajador de FedEx, antes de llevarse rápidamente el paquete y huir. La cámara captó luego, cómo el automóvil azul simplemente se alejaba a toda velocidad.