Las autoridades arrestaron a una mujer en su domicilio en Miami (EEUU) tras múltiples denuncias de una víctima anónima, quien alegó que la acusada había instalado un dispositivo de rastreo GPS en su vehículo en repetidas ocasiones.
De acuerdo con lo reseñado por medios locales, el objetivo de la acusada era encontrar a la amante del esposo de una amiga.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN EEUU: HOMBRE TORTURÓ Y ELECTROCUTÓ A SU EXESPOSA TRAS ACUSARLA DE INFIEL
De hecho, según versiones, el pasado 14 de septiembre la acusada fue captada merodeando un Chevrolet blanco 2022 estacionado en el 12010 SW 8th St. de Miami. Al día siguiente, la víctima descubrió y retiró el dispositivo de rastreo GPS colocado en la parte inferior del vehículo.
No obstante, el 18 de septiembre, apenas cuatro días más tarde, la acusada volvió a rondar el vehículo de la víctima y depositó otro objeto extraño debajo.
Un testigo, con grabación en mano, encaró a la acusada, quien, en su defensa, afirmó estar confundida y haber sido inducida por un amigo a buscar un vehículo.
Tras la confrontación, la mujer extrajo y se llevó otro dispositivo de rastreo GPS idéntico al encontrado anteriormente.
¿AMIGA DE LA ESPOSA DE SU NOVIO?
Según el reporte de arresto, la víctima le mostró el video a su novio, quien está casado.
Documentos de la corte precisaron que él identificó a la sospechosa como una amiga de su esposa. Esta revelación, según la policía, condujo a la identificación de la responsable y, finalmente, a su arresto este martes, 1 de octubre.
En consecuencia, la acusada fue trasladada a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) del condado. En concreto, enfrenta cargos por acoso agravado.