Mujer terminó presa porque su hijo de tres años se disparó con su arma en Homestead

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Una mujer terminó presa porque su hijo, de tras años, se disparó con su arma en Homestead (EEUU). El incidente ocurrió, este domingo 28 de abril.   
Captura de video

Una mujer terminó presa porque su hijo, de tres años, se disparó con su arma en Homestead (EEUU). El incidente ocurrió este domingo, 28 de abril.   

Como consecuencia, el niño fue hospitalizado de emergencia tras resultar herido de bala con el disparo autoinflingido.  

LEA TAMBIÉN: EN VIDEOS: LA DESTRUCCIÓN EN OKLAHOMA TRAS POTENTES TORNADOS, HAY CUATRO MUERTOS Y MÁS 100 HERIDOS

La investigación de la policía reveló que el menor tomó posesión del arma de fuego y accidentalmente se pegó un tiro, mientras la madre, quien es un oficial de policía de la Junta Escolar, estaba preparando comida. 

Como resultado de las averiguaciones, la madre, identificada como Stephanie Jerez, fue arrestada y enfrenta cargos de negligencia infantil con daños corporales. 

El Departamento de Policía de Homestead dijo que «toma muy en serio los casos que involucran poner en peligro a niños y estamos comprometidos a garantizar la seguridad y el bienestar de todos los menores de nuestra comunidad».  

LLAMADO A LOS PADRES  

Es por ello, que exhortaron a todos los padres y propietarios de armas guardarlas de forma segura.

También a educarse a sí mismos y a sus familias sobre la seguridad con las armas. 

¿QUÉ DICE LA DEFENSA?  

«El hijo de Stephanie Jerez se está recuperando bien. El sistema judicial y el departamento de policía entenderán que se trata de una tragedia que no requiere castigo adicional», señaló Robert Buschel, abogado de Jerez.

Compartir este artículo