Horror en EEUU: Acusan a una mujer de torturar y comerse un gato en plena vía pública

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En un impactante y macabro incidente ocurrido en la ciudad de Canton, Ohio (EEUU), donde una mujer, de 27 años, ha sido arrestada bajo cargos de crueldad animal tras presuntamente torturar, matar y comerse a un gato en plena vía pública.  
Archivo

Un impactante y macabro incidente se registró en la ciudad de Canton, Ohio (EEUU), donde una mujer, de 27 años, ha sido arrestada bajo cargos de crueldad animal tras presuntamente torturar, matar y comerse a un gato en plena vía pública.  

De acuerdo con medios locales, la acusada, identificada como Allexis Ferrell, fue detenida el pasado 16 de agosto después de que varios testigos alertaran a las autoridades sobre el horrendo acto. 

LEA TAMBIÉN: DEVASTADOR INCENDIO CONSUMIÓ EN SU TOTALIDAD REFUGIO DE MIGRANTES EN EEUU

Según los informes policiales, Ferrell fue encontrada con las manos y los pies ensangrentados, y restos del animal en la boca.  

Los testigos relataron que la mujer pisoteó repetidamente la cabeza del gato antes de comérselo frente a los residentes del área.  

Como era de esperar, este acto de extrema violencia ha conmocionado a la comunidad local. También generó una ola de indignación en las redes sociales. 

Las autoridades han impuesto una fianza de $100.000 a Ferrell, quien enfrenta múltiples cargos, incluyendo crueldad animal y conducta desordenada. No está claro si la acusada era la dueña del gato. Mientras que los registros judiciales indicaron, que su próxima comparecencia ante el tribunal, estaba programada para este lunes, 26 de agosto. 

PROHIBIDO LOS SACRIFICIOS DE GATOS  

Este caso ha reavivado el debate sobre las leyes de protección animal en Estados Unidos. En 2018, la Cámara de Representantes aprobó una ley que prohíbe el sacrificio de perros y gatos con fines alimenticios, reflejando un creciente consenso contra tales prácticas.  

Sin embargo, incidentes como este subrayan la necesidad de una mayor vigilancia y aplicación de estas leyes. 

Compartir este artículo