Christine Wilson es la mujer que ganó la lotería de 1 millón de dólares dos veces en EEUU y en tan solo 10 semanas. La ciudadana de Attleborough (Inglaterra) le tocó la suerte nuevamente este miércoles, 1 de mayo, jugando al juego de boletos instantáneos de 10 dólares “100X Cash”.
De acuerdo con la información suministrada por la lotería local, Wilson decidió recibir las ganancias en un pago único de 650.000 dólares antes del descuento por los impuestos, que tiene previsto destinar a ahorros.
LEA TAMBIÉN: TASA DE DESEMPLEO EN EEUU SUBIÓ DURANTE ABRIL, SE CREARON 175.00 PUESTOS DE TRABAJO
Lo que se sabe, es que ella reclamó su primer premio de la misma manera en febrero.
Asimismo, medios locales, precisaron que compró su último boleto ganador en un Family Food Mart de Mansfield, Massachusetts. El primero lo hizo en Dubs’s Discount Liquors.
De hecho, ABC News señaló que las tiendas que vendieron los boletos premiados no han pasado desapercibidas. Sobre todo, porque recibirán, cada una, un bono de 10.000 dólares por haber vendido los boletos ganadores.
El mencionado bono es una práctica común que busca incentivar y premiar a los puntos de venta participantes en estos sorteos.
El “Lifetime Millions”, lanzado en febrero, propone tres premios mayores, siendo uno de ellos la posibilidad de ganar un millón de dólares anuales durante al menos 20 años. También se puede optar por una suma global de 15.4 millones de dólares antes del acostumbrado descuesto por los impuestos.
La sorprendente historia de Christine Wilson y, sus dos victorias millonarias en la lotería de Massachusetts, destacó no solo por el impactante hecho. Realmente tuvo suerte. También por el prudente enfoque financiero que pretende seguir.