Un empresario asesinó a una pareja y quemó sus cuerpos en un desierto, en Arizona (EEUU), porque tenía una deuda de hasta 80.000 dólares con las víctimas.
De acuerdo con medios estadounidenses, el caso cobró relevancia cuando un familiar reportó la desaparición de Kuanlun Wang y su esposa Jing Li Wang a mediados de octubre.
LEA TAMBIÉN: HORROR EN EEUU: ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS EN CONGELADOR DE UNA CASA EN MICHIGAN
Un dato que rápidamente llamó la atención fue que Kuanlun había mencionado a su familia que Huangting Gong, un socio comercial, le debía una considerable suma de dinero, USD 80.000, tras un acuerdo que no resultó.
Gong, quien ahora enfrenta cargos de asesinato con circunstancias especiales, secuestro y robo, dejó un rastro de terror. También de fuego en el desierto, según informaron las autoridades de California.
De acuerdo con el fiscal, el sospechoso se valió de la confianza de la pareja para ejecutar el crimen. Exactamente, para llevarlos a un apartado sitio del desierto, lejos de cualquier testigo o posibilidad de rescate.
En ese lugar, el horror se manifestó con un disparo que terminó con la vida del hombre, marcando el comienzo de un siniestro plan.
Con un disparo certero en la cabeza, Gong segó la vida de Kuanlun. Luego, lo depositó en el maletero de un Tesla, convirtiendo el lujoso vehículo en una macabra tumba. Al llegar a la residencia, desató su furia contra Jing Li Wang. La golpeó brutalmente con un martillo para obligarla a entregar su teléfono y así eliminar cualquier rastro que lo incriminara.
En el último acto de su macabro plan, Gong condujo a la mujer hasta las profundidades del desierto de San Bernardino. Allí, en un lugar apartado y sin testigos, acabó con su vida y colocó su cuerpo con la víctima anterior. Posteriormente, consumó su atrocidad incendiando los cadáveres en una pira funeraria improvisada.
SAQUEÓ LA CASA DE SUS VÍCTIMAS
Además, los registros de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Orange detallaron que Gong saqueó la casa, acumulando un botín que sumaba cerca de USD 250.000. Todo en relojes de lujo, zapatos de diseñador, carteras exclusivas y ropa de alto valor.
Según People, la próxima audiencia de Huangting Gong está prevista para el 2 de diciembre, donde se le leerán formalmente los cargos y se procederá a su imputación.