Un hombre mató presuntamente de un disparo a su hijo, de seis años de edad, en Florida y luego se quitó la vida. El lamentable hecho se registró en un apartamento ubicado en el complejo residencial Lake House Apartments, en 7225 del West y la 11 Court (Hialeah).
El suceso ocurrió, aproximadamente, este jueves a las 5:50 de la tarde. Cerca de esa hora, una mujer informó sobre las dos personas muertas dentro de la propiedad.
LEA TAMBIÉN: TODO LO QUE DEBES SABER DE LA TEMPORADA DE HURACANES «MÁS EXTREMA« DE EEUU EN 2024
Cuando los oficiales llegaron, confirmaron la presencia de dos personas fallecidas, un hombre de entre 30 y 40 años de edad y un niño. Ninguno, hasta ahora, ha sido identificado.
Esta «es una tragedia que no tenía por qué suceder», expresó el teniente Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah. Este agente confirmó que la madre del niño fue quien descubrió los cuerpos dentro del apartamento.
«Me siento un poco nerviosa porque siempre estas son cosas que a uno le dan tristeza y se impresiona por los gritos e imagina qué está pasando», dijo Bárbara Sánchez, una vecina de la zona.
AVERIGUACIONES DE LA POLICÍA
De momento, la policía está recolectando evidencia por medio de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los vecinos. El objetivo es lograr esclarecer los hechos u obtener un mejor entendimiento de la secuencia de los eventos.
La policía no reveló la forma en que el hombre y niño perdieron la vida, pero una grabación radial de la policía indica que fueron baleados.