Un hombre armado murió, el sábado 13 de abril por la noche, debido a los disparos de la policía tras persecución que terminó en un brutal choque en California (EEUU).
De acuerdo con reportes de medios locales, todo comenzó cuando los agentes se acercaron a hablar con él al ver su vehículo estacionado en dirección contraria. Lo hizo en una calle de sentido único, en Pasadena.
LEA TAMBIÉN: ASESINARON A NIÑA DE 7 AÑOS DURANTE TIROTEO EN CHICAGO, OTROS DOS MENORES ESTÁN EN ESTADO CRÍTICO
Sin embargo, el sospechoso identificado como Ricardo Guarde, de 36 años, arrancó el auto y emprendió la huida. La misma terminó con una contundente colisión contra otro vehículo estacionado en una casa.
El hombre salió de su auto y trató de escapar de la policía a pie, pero fue abatido por los oficiales.
OTRO HECHO LAMENTABLE
El mismo sábado, mataron a una niña, de siete años edad, durante un tiroteo registrado en Chicago (EEUU). Otros dos menores (de 1 y 7 años) también resultaron heridos y están en estado crítico, de acuerdo con lo precisado por las autoridades.
El hecho ocurrió en el vecindario Back of the Yards de Chicago, según informó la policía.
Tres de las víctimas eran niños. Se detalló, que la menor fallecida, recibió el disparo mortal en su cabeza. Mientras que, las autoridades revelaron, que el resto de los afectados tenía entre 20 y 40 años.
Tanto la niña asesinada, como el resto de los heridos, se encontraban en un evento familiar cuando empezó la situación irregular.