Terror en un hotel en Tíbet: Durmió tres horas con un cadáver bajo su cama, el olor lo hizo sospechar

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
habitación

Un turista que se hospedó en un hotel de la región china del Tíbet se encontró con una situación macabra que le ha llevado a exigir una indemnización por los inconvenientes sufridos. Al parecer, el hombre, de apellido Zhang, descubrió que había un cadáver bajo su cama en la habitación que le habían asignado.

El olor desagradable que percibió le llevó a solicitar un cambio de habitación después de dormir apenas tres horas.

Al día siguiente, la policía local informó a Zhang que se había encontrado el cadáver de una mujer debajo de la cama de su habitación anterior. Posteriormente, el huésped exigió una compensación por las molestias y el trauma sufrido.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso, de apellido Gao, en relación con el posible asesinato de la mujer llamada Wang. Sin embargo, se desconoce cuándo se cometió el supuesto crimen y si se trata de un homicidio o un accidente.

LEA TAMBIÉN: NIÑA DE 12 AÑOS CASI MUERE POR CUMPLIR UN RETO DE TIKTOK: SE TOMÓ 10 PASTILLAS ENTRE ANTIINFLAMATORIOS Y ANTIBIÓTICOS

Según un comunicado atribuido a un familiar de la víctima que circula en las redes sociales, Wang pudo haber sido asesinada en otro lugar y trasladada hasta el hotel ya fallecida.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación y ha generado una gran atención en las redes sociales del país. Zhang, por su parte, asegura que no ha podido dormir desde el incidente y que protestó ante los empleados de la recepción por el olor en la habitación nada más entrar en ella, pero los empleados lo achacaron a la actividad de una panadería situada cerca.

El hotel solo asignó una nueva habitación a Zhang después de una segunda queja.

En definitiva, este incidente ha generado consternación entre los turistas y la comunidad local, y pone de manifiesto la importancia de la seguridad y la higiene en la industria hotelera.

Compartir este artículo