«¡¡Qué susto!!» El increíble y divertido video viral del lorito que se asustó con un trueno

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La historia del loro gris Berritxu Nosellas se ha ganado el corazón de millones de personas después de que se viralizó un video suyo durante una tormenta y la inteligencia del ave sorprendió a todos los internautas.

En las redes sociales circuló el video de Berritxu en su jaula, mientras que una tormenta afectaba la ciudad. «Qué susto», dijo el loro cuando sonó un fuerte trueno. «No pasa nada primo», se dijo el ave segundos después.

El loro quedó sorprendido por el fuerte trueno y se quedó estático. «No te pongas nervioso. Tranquilo, no pasa nada. No te asustes», dijo Berritxu intentando darse ánimos a sí mismo.

@nosellas

LORO A PUNTO DE MORIR

♬ sonido original – BERRITXU NOSELLAS

El video se viralizó en las redes sociales y recopiló cientos de miles de reproducciones. «Cómo se calma solito, pobre», dijo una internauta, mientras que varios destacaron la «inteligencia emocional» del loro.

BERRITXU VIRAL

Este curioso personaje es un loro gris de cola roja conocido científicamente como Psittacus erithacus. Berritxu Nosellas se ha caracterizado por elevada inteligencia y su gran capacidad para memorizar palabras.

El ave tiene más de 280.000 seguidores en su cuenta de TikTok y unos 6,4 millones de likes entre todas sus publicaciones. Tan solo el video en el que se asusta con un trueno recopiló casi nueve millones de reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD DETRÁS DEL VIDEO DE LA «BRUJA» QUE INTENTÓ DETENER UN DERRUMBE Y QUEDÓ SEPULTADA

@nosellas

LA CUCARACHA EN OPERA

♬ sonido original – BERRITXU NOSELLAS

Los dueños de Berritxu son vascos y el loro habla a la perfección este idioma. Asimismo, maneja muchas palabras en español y sabe manifestar lo que desea, por lo que tiene una buena comunicación con los humanos.

Berritxu está todo el día libre en su casa y solamente lo meten en la jaula cuando no hay nadie que pueda cuidarlo. Sus dueños aseguran que es uno más de la familia y hasta le gusta cantar con ellos.

Compartir este artículo