¿Qué pasará con la Familia Real Británica en 30 años? Esto dice la IA

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La inteligencia artificial (IA) no deja de sorprender a la humanidad. En esta ocasión esta herramienta hizo una predicción de cómo estará la Familia Real Británica en unos 30 años y el resultado dejó a muchos sin palabras.

La revista Paris Match preguntó a la IA cómo lucirá la Corona Británica en tres décadas. La tecnología indicó que el príncipe Guillermo llegaría a ser el rey de Reino Unido, pero abdicaría en 2049.

Con 67 años, Guillermo optaría por entregar la corona a su hijo, el príncipe Jorge. Según la predicción, el rey se alejará de todas sus obligaciones y compromisos en la Familia Real para disfrutar su vejez junto a su esposa, la actual princesa de Gales, Kate Middleton.

Imagen creada por la IA de Guillermo y Jorge

La IA también creó una imagen en la que se ve a un Guillermo envejecido compartiendo en una biblioteca con Jorge. Así pues, parece que, aunque se aleje de sus compromisos, el príncipe se mantendrá como un asesor y consejero de su hijo.

¿Y EL RESTO DE LA FAMILIA REAL?

La posible abdicación de Guillermo sorprendió a cientos de personas, puesto que es una de las personas más queridas de la Familia Real. Mientras tanto, otros preguntaron sobre el resto de los miembros de la corona.

Uno de los casos más curiosos es el del príncipe Harry, quien se alejó de la monarquía hace años y se mudó a Estados Unidos con Meghan Markle. No obstante, la IA indica que este matrimonio fracasará y se separarán en unas décadas.

RTAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 12 LUGARES DEL MUNDO QUE TIENES QUE VISITAR PARA ACTIVAR LA BUENA SUERTE

Harry regresaría a Reino Unido tras su divorcio

Tras el divorcio, Harry regresaría a Reino Unido y retomaría sus relaciones con la Familia Real. Así pues, pasaría el resto de sus días cuidando los jardines de Highgrove, la residencial rea, en el condado de Gloucestershire.

Igualmente, hay que recordar que lo señalado por la IA se trata de predicciones y no quiere decir que realmente ocurrirá. Se trata de especulaciones que nos pueden dar detalles sobre una posible historia alternativa.

Compartir este artículo