Un perro llamado Mao Mao está dando de que hablar en China, debido a su empeño en ayudar cada día a su dueña. Este canino vive en una localidad llamada Yichang donde con linterna en boca se ha ganado el aprecio de todos sus vecinos.
Cada noche, Mao Mao tiene una tarea crucial que cumplir: ir a la parada del autobús para recibir a su dueña y acompañarla de vuelta a casa, sana y salva. La joven trabaja duro para mantener a su familia, por lo que el perro se asegura de que ella regrese a casa sin problemas.
La rutina del animal es impresionante. Él aguarda en casa por el regreso de su dueña, quien siempre avisa con antelación que está en camino.
LO QUE HACE EL PERRO
En cuanto reciben la señal, la familia de Mao Mao le abre la puerta para su misión, colocándole su arnés de paseo y tomando su linterna con el hocico. Con estos implementos, está listo para proteger a su dueña en medio de la oscuridad.
Cuando llega el autobús, el perro se encuentra allí sentado junto a la parada, esperando pacientemente a su dueña. En cuanto ella aparece, Mao Mao se levanta y la saluda con su cola enérgicamente. Luego, se asegura de que ella esté cómoda y segura antes de llevarla a casa.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | EL PECULIAR OSO QUE SE HACE VIRAL EN COLORADO, LO PILLARON TREPANDO POR LA VENTANA DE UNA CASA EN BÚSQUEDA DE COMIDA
La mujer tiene que atravesar un tramo en completa penumbra cada noche, pero gracias a su amigo nunca le faltará una linterna.
Ver esta publicación en Instagram