Dejado atrás el 2022 se viene un año de esperanzas y nuevas metas para la mayoría de los habitantes del mundo, sin embargo la legendaria vidente bulgara Baba Vanga dejó unas terribles predicciones para este 2023.
Aunque murió hace 26 años, sus asertivas profecías sobre el futuro todavía son creídas por personas de todos los rincones del mundo.
TORMENTA SOLAR
EXPLOSIÓN NUCLEAR
ARMAS BIOLÓGICAS
Si una explosión nuclear no es lo suficientemente mala, Baba Vanga predijo también el uso de armas biológicas en 2023. Según su profecía, un “gran país” llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas.
Es imposible saber a qué país se refería, pero se afirma que cientos de miles de personas podrían morir como resultado de tales experimentos. La Convención de Armas Biológicas de las Naciones Unidas también prohíbe estos experimentos.
CAMBIO EN LA ÓRBITA DE LA TIERRA
Se afirma que Vanga predijo que de alguna manera la órbita de la Tierra “cambiaría”.
Los cambios en el giro, la inclinación y la órbita pueden conducir al enfriamiento o calentamiento del clima. Esto puede ocurrir debido a la cantidad de energía que nuestro planeta recibe del Sol.
Anteriormente, la Tierra se ha visto afectada en varias escalas durante períodos de tiempo muy largos.
Pero si ocurriera un cambio radical en el transcurso de un solo año, por la razón que sea, los efectos serían apocalípticos.
Sus profecías son una lectura aterradora, por lo que es importante decir que casi todas sus predicciones desde el 2000 en adelante no han podido ser corroboradas, no obstante creyentes de todo el mundo le otorgan un lugar especial entre los videntes más importantes de la historia.