La cantante de música country Ingrid Andress hizo una bochornosa presentación en el Home Run Derby de las Grandes Ligas. Una vez estalló el escándalo, la artista estadounidense confesó que estaba borracha cuando iba a cantar.
Andress fue la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos en el estadio Globe Life Field en Arlington, Texas. Los fanáticos esperaban que diera una magistral actuación, pero la realidad fue muy diferente.
Definitely one of the anthems of all time pic.twitter.com/LvSYSmR1wF
— Jomboy Media (@JomboyMedia) July 16, 2024
En redes sociales se viralizó el momento en el que Andress cantó el himno antes del evento frente a decenas de miles de personas. La cantante desentonó en varias ocasiones y hasta llegó a ser abucheada por sectores del público.
ANDRESS: «ESTABA BORRACHA»
Muchos internautas y fanáticos sospechaban que Andress estaba bajo el efecto de alguna sustancia cuando tuvo que entonar el himno. Apenas horas después, la cantante se encargó de confirmar que estaba ebria.
«No voy a mentirles, anoche estaba borracha. Me registraré en un centro hoy para obtener la ayuda que necesito. Esa no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación», dijo Andress en sus redes sociales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIRAL: MALUMA FURIOSO EN PLENA COPA AMÉRICA ESTALLÓ CONTRA HINCHAS ARGENTINOS
Aunque la cantante no dio más detalles, se comprometió a informar a sus seguidores sobre el avance de su tratamiento. «Les haré saber a todos cómo es la rehabilitación. Escuché que es súper divertida», dijo Andress.
La cantante comenzó su carrera en 2014 y ha destacado por combinar elementos del pop y el R&B con el country tradicional. Algunos de sus temas han entrado en el Billboard Hot 100 y ha sido nominada en cuatro ocasiones a los premios Grammy.