EN VIDEO | Caos en un centro comercial de Dubái: Las personas enloquecen al querer comprar el iPhone 15

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
iPhone

Cientos de personas hicieron fila en el Dubái Mall el viernes, 22 de septiembre, para intentar comprar el iPhone 15.

Algunos fanáticos incluso acamparon afuera del lugar para asegurarse estar entre los primeros en la fila para obtener el dispositivo.

De acuerdo a las imágenes divulgadas en redes sociales, en varios momentos la situación se salió de control. Todas las personas presentes en el lugar querían entrar a la tienda para adquirir el celular.

 

Entre los compradores más destacados, resalta un egipcio que decidió comprar 11 dispositivos.

¿POR QUÉ TANTO ALBOROTO?

Se cree que el iPhone 15 Pro se agotará rápidamente. Por esta razón, los compradores quieren adquirir uno rápidamente y así evitar tener que esperar varios días mientras llega un nuevo lote.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | LE EXPLOTÓ EL CELULAR MIENTRAS LO CARGABA EN SU CAMA Y ASÍ QUEDÓ EL COLCHÓN

Los últimos teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, tienen nuevas características que ciertamente parecen haber cautivado a la multitud conocedora de la tecnología en Dubái.

El iPhone 15 Pro ha dejado atrás el acero inoxidable convencional y ahora cuenta con titanio. Y los lados que alguna vez fueron cuadrados han evolucionado hacia bordes redondeados, que recuerdan a la era del iPhone 6, lo que indica un regreso a la querida estética del diseño.

Quizás una de las actualizaciones de las que más se habla es el botón de acción personalizable, que reemplaza el conocido interruptor de timbre. Esta nueva característica permite a los usuarios mantener presionado el botón para obtener una respuesta y asignar acciones específicas con una sola pulsación, como iniciar la cámara o activar los atajos de Siri.

Para deleite de muchos, Apple también adoptó USB-C, lo que permite velocidades de transferencia de datos más rápidas de hasta 10 Gbps.

Compartir este artículo