¿Arrepentida? Habló Lorena Bobbitt 30 años después de cortarle el pene a su esposo

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Lorena Bobbitt, conocida actualmente como Lorena Gallo, se hizo conocida después de que le cortara el pene a su esposo en los años 90. Más de tres décadas después, rompió silencio y afirmó que lo ocurrido fue una «tragedia».

Gallo habló al respecto en el programa la Mesa Caliente hace pocas semanas. Sin embargo, las declaraciones se viralizaron este viernes y miles de internautas quedaron sorprendidos cuando confesó que no está arrepentida.

«No es algo de un arrepentimiento porque cuando uno hace cosas así, una tragedia, ¿cómo uno se puede arrepentir?… Porque no tuve control alguno. Arrepentimiento sería que compre un carro rojo en lugar de uno blanco», dijo Gallo.

La mujer también afirmó que «fue una tragedia para los dos, tanto él como yo. Es importante». Asimismo, Gallo aseguró que nunca más volvió a ver a John Wayne Bobbitt, su esposo, a quien le cortó el pene el 23 de junio de 1993 en Estados Unidos.

GALLO HABLÓ DE SU PAREJA

Por otra parte, Galle afirmó que tiene una pareja desde hace varias décadas. Después del incidente con su entonces esposo y tras superar los procesos legales, la mujer decidió volver a la universidad.

«Regresé a mi educación a la universidad y ahí conocí a mi pareja. Claro que sabía quién era, todos lo sabían. Es una persona muy importante. Nuestra relación es muy bonita, muy orgánica», afirmó Gallo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PROPUESTA VIRAL QUE HIZO UNA MODELO DE ONLYFANS A ELON MUSK QUE INVOLUCRA AL PLANETA MARTE


La mujer, quien vivió varios años de su juventud en Venezuela, ganó relevancia mundial cuando llamó a la policía para decir que le cortó el pene a su pareja. «Siempre se preocupa y tiene sus propios orgasmos, y nunca espera a que yo tenga uno», dijo a los agentes.

Gallo afirmó que el día del incidente su esposo llegó borracho y la violó en la noche del incidente. Tras un mediático juicio, la mujer fue absuelta bajo el argumento de que tenía «demencia temporal» por los abusos de su pareja.

Compartir este artículo