Video de terror: Jóvenes estaban en una acera y fueron atacados salvajemente por jauría de perros callejeros

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En México, un grupo de jóvenes estaban en una acera y fueron atacados salvajemente por jauría de perros callejeros.
Captura de video

En México, par de jóvenes estaban en una acera y fueron atacados salvajemente por una jauría de perros callejeros. La alarmante situación quedó registrada por medio de un video, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.  

De acuerdo con lo reseñado por El Sol de Toluca, los hechos ocurrieron el pasado sábado en la localidad de San Miguel Totocuitlapilco.  

LEA TAMBIÉN: MURIÓ SEÑORA QUE FUE ATACADA POR TRES PERROS EN LA GUAIRA

Por medio del audiovisual, se observa el momento en el que, al menos cuatro perros, atacan a dos jóvenes que se encontraban sentados en una acera.  

Uno de los chicos logró huir, mientras que el otro quedó acorralado. Los perros se abalanzaron sobre este causándole severos daño en el cuerpo y la ropa.  

De acuerdo a reportes, el joven más perjudicado en el ataque se encuentra hospitalizado debido a la gravedad de sus lesiones.  

Por su parte, vecinos de la comunidad denunciaron que estos perros han mordido al menos a otras tres personas. Fue por eso, que exhortaron a las autoridades municipales a intervenir en el asunto.  

A UN CENTRO DE CONTROL  

Tras las reiteradas denuncias, al menos siete perros callejeros fueron tomados por las autoridades y llevados a un centro de control. Entre ellos, los cuatro que protagonizaron el ataque. Así lo confirmó la Dirección de Medio Ambiente de Metepec por medio de un comunicado.  

Lo que se sabe, es que los animales estarán en observación clínica y conductual durante 10 días. Conforme marca el protocolo y en consecuencia, de los resultados, se determinará el destino de los mismos. 

Sin embargo, los vecinos señalaron sobre la presencia de más perros en el domicilio, por lo que se procedió al resguardo de tres caninos más. 

Compartir este artículo