Venezolano en Perú iba a vender su moto para regresar al país y fue asesinado por los supuestos compradores

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: El Popular

Un mototaxista venezolano de nombre Aitor Morales Mujica, de 23 años de edad, murió asesinado a tiros el pasado jueves 18 de enero después que sujetos lo citaron bajo engaño, alegando que iban a comprarle la moto, la cual la víctima iba a vender para regresar a su país.

El hecho ocurrió en la avenida Manuel Iglesias de San Juan de Miraflores, distrito de la provincia de Lima.

Medios locales relataron que el criollo puso la unidad en venta. Fue allí cuando los antisociales aprovecharon para contactarlo y, bajo engaño, lo citaron para «concretar» la adquisición.

LEA TAMBIÉN: DROGAS Y ARMAS: REVELAN NUEVOS DETALLES DEL CASO DE LA VENEZOLANA DESCUARTIZADA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Morales arribó al sitio acordado cerca de las 4:00 pm. No obstante, a los pocos minutos, dos sujetos aparecieron y le dispararon hasta en cinco ocasiones, por lo que la muerte del venezolano fue inmediata. Otra versión indica que fueron tres los delincuentes y siete los impactos de bala.

Tras el lamentable crimen, la exnovia del connacional relató que tenían planeado vender la motocicleta. De esta forma, juntarían el dinero para ambos poder regresar a Venezuela, reseñó El Comercio.

Trascendió que Morales era papá de dos niños, uno de cinco años y otro recién nacido, los cuales ahora quedan huérfanos.

Por los momentos, la Policía de Perú investiga el caso para esclarecer si lo sucedido se trató de un ajuste cuentas o no. También se maneja la hipótesis de que pudo responder a un crimen por cobro de cupos a mototaxistas.

SU FAMILIA EXIGE INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA

Trastocados por la lamentable tragedia, familiares y amigos exigen una exhaustiva investigación de parte del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan De Miraflores para dar con la identificación y posterior captura de los asesinos.

La madre de uno de sus hijos comentó que ella y sus allegados anhelaban que retornara a Venezuela para reunirse con él.

Compartir este artículo