La localidad argentina de Córdoba está conmocionada después de que una niña de apenas seis años resultara herida en un tiroteo que hicieron unos sicarios en un lugar en el que jugaba un partido de fútbol.
De acuerdo a las investigaciones, los sicarios tenían el objetivo de matar al tío de la menor. Sin embargo, los pistoleros erraron y la niña resultó herida, pero lograron escapar rápidamente del lugar.
Las autoridades se dirigieron al lugar para poner en marcha las investigaciones del caso. Mientras tanto, miembros de emergencias atendieron a la niña, quien sufrió una herida de bala en el tórax, según los medios locales.
La policía local avanza en las investigaciones para conseguir el paradero de los sicarios. Hasta la tarde de este miércoles, todavía no han logrado determinar sus identidades y el móvil del crimen.
LA NIÑA ESTÁ FUERA DE PELIGRO
La Policía local apuntó que la niña sufrió una “herida de arma de fuego a la altura del tórax, con orificio de entrada y salida”. Por tanto, la trasladaron a un centro de salud de la localidad para hacerle más evaluaciones.
Por suerte, la niña solo recibió un disparo, mientras que presentó un orificio de entrada y otro de salida. Según los médicos, la bala no tocó ningún órgano vital y la niña no tuvo que pasar por cirugía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRAGEDIA EN BRASIL | HOMBRE ENTRÓ A UNA GUARDERÍA Y MATÓ A CUATRO NIÑOS CON UN HACHA, OTROS TRES RESULTARON HERIDOS
El personal de salud apuntó que la niña está fuera de peligro y fue dada de alta pocas horas después del tiroteo. Mientras tanto, las autoridades buscan dar con el paradero de los antisociales que dispararon.