«El 30 de junio, mi hermana decidió tomar decisiones incorrectas» y luego citó un episodio de The Walking Dead, antes de continuar con la amenaza, «y por eso su rostro será mutilado más de lo necesario».
También el joven asesino hace referencia a un video de Living Echoes en YouTube. «Lo mejor de Lee y Clementine, edición definitiva. Era una recopilación y decidió matar a Larry frente a Clementine, y luego me enteré de que decidió matar a St. John’s frente a Clementine».
Lo más espeluznante es que en ese momento hace una pausa, respira y dice: «Soy el elegido, elegido por Clementine. Me dejo guiar, como los cristianos se dejan guiar por Jesucristo, y no habrá más asesinatos de Larrys frente a Clementine, no habrá más asesinatos de St. Johns frente a Clementine, y el contenido general de Clementine se preservará, se maximizará. Ese es el mensaje que quiero transmitir», concluyó.
ARRESTADO POR LOS TRES ASESINATOS
Al escuchar los gritos y los disparos los vecinos llamaron de inmediato a la policía. Cuando los uniformados ingresaron a la casa encontraron a la madre y sus dos hijos heridos de muerte. A pesar de sus esfuerzos, no lograron salvar a ninguno.
Poco después arrestaron a Nicholas a unos 600 metros del edificio y en su poder se encontró el arma utilizada. El joven, quien ya tuvo su primera declaración ante el jurado deberá volver a declarar el 5 de diciembre, mientras tanto quedará privado de libertad y lo someterán a varios exámenes psicológicos.
“Todavía te amo, hijo. Sé que no es tu culpa”, le dijo su padre, quien dejó entrever que tenía problemas mentales.